Sevilla: 954 32 03 80 • Málaga: 952 82 40 18 • Jerez: 956 18 21 22 • Madrid: 910 05 31 14

JANO Protect

La Suite de Servicios Cloud de Ciberseguridad que necesitas para tu empresa.

DANTIA Tecnología

JANO Protect puede cuidar de tus entornos informáticos como tú de cada detalle: Si te proteges de ciberataques ahorrarás dinero y salvarás tu empresa.

En un mundo donde las amenazas online aumentan cada día, sueña con un entorno cloud privado y protegido donde guardar los archivos más importantes del negocio y comunicarte de forma segura con todos los miembros de tu empresa.

Nos diferenciamos del resto de proveedores cloud, porque nuestro servicio Jano Protect abarca todo el ciclo de vida de la ciberseguridad en las empresas.

En DANTIA Tecnología contamos con un DataCenter privado de referencia por su innovación y amplio despliegue de Servicios Cloud en Andalucía y a nivel nacional.

¿Necesitas más información?

15 + 1 =

También puedes llamarnos al:
956 18 21 22

¿Qué protección cubre JANO Protect?

Cloud Segura

Nuestra Plataforma en la nube incluye reglas de firewall para controlar en todo momento el acceso a tus servidores.

Copias de Seguridad

Contamos con dos tipos en nuestra solución CTERA: backup de archivos selectivo y backup a nivel de disco.

Servidor Seguro

Con nuestros servidores en Cloud podrás utilizar tus aplicaciones de gestión en la nube con plenas garantías de seguridad.

Correo Seguro

Nuestro servicio de correo corporativo se encuentra basado en conexiones seguras, garantizando la protección de la información sensible

Servidores Cloud

No importa el tipo de nube que necesites para tu negocio o empresa, en DANTIA estamos para ayudarte y asesorarte en todo momento, indicándote la modalidad de nube que mejor se adapta a tus necesidades.

Además, gracias a nuestro Servicio Cloud Gestionado podrás delegar en nuestro equipo técnico la administración de tus soluciones en la nube.

¿Necesitas ayuda?